Servicios

Habilitación municipal como categoría «A».  Nº de habilitación 20-10121556-4 del 18/11/2009.Habilitación provincial: 3 estrellas.
Construcción nueva, de primera calidad, con excelentes aislaciones térmicas y acústicas. Las paredes y losas tienen aislación interior incorporada y las ventanas cuentan con vidrios dobles herméticos (DVH), que aíslan el interior de los sonidos exteriores y el clima de la zona. Esto permite crear agradables ambientes con la presencia del sol en todos ellos. Pisos flotantes de madera en dormitorios. Placares embutidos. Apacible decoración.

· Un departamento de 1 dormitorio, baño, cocina comedor y desayunador, con capacidad de hasta 5 personas.
· Un departamento de 1 dormitorio, baño y cocina comedor con capacidad de hasta 4 personas.
· Un departamento monoambiente, baño y cocina comedor, separada por pared baja del sector de dormitorio, con capacidad de hasta 3 personas.

Amplia terraza a pleno sol en segundo piso, con vistas a la ciudad y al mar, equipada con mesas , sillas, sombrillas y parrilla para asados.

EQUIPAMIENTO:
Baños completos con bañeras. Cajas de seguridad. Cocinas con horno. Anafe en monoambiente. Microondas en todos los departamentos. Campanas de extracción de humos en las cocinas y anafe. Heladeras bajo mesadas. Todas las camas son sommiers a resortes, dobles tamaño queen o simples según elección. Vajillas completas. Ropa de cama de calidad. Ventiladores de techo. Secadores de cabellos. Televisores en estar/comedor y en dormtorios (LED)”.

SERVICIOS Y DESCUENTOS A LOS ALOJADOS EN EL COMPLEJO.
Servicio de mucama opcional. Ropa de cama y toallas incluidas. Servicio de masajes en el complejo. Televisión por cable. WI FI libre.
Descuentos en avistajes de ballenas, para los alojados en nuestro complejo.

ESTACIONAMIENTO.
Posibilidad de estacionar en la calle, frente a los departamentos, o bien en playa de estacionamiento cubierta y cerrada, a 1 cuadra, las 24 horas, con tarifa adicional.